Mikro bike

Mikro Bike

¡Bicicleta sin pedales!

 

En una bicicleta sin pedales el niño se impulsa y frena directamente con los pies en el suelo. Puede suceder que, al principio, el niño solo se desplace caminando con la bicicleta entre las piernas, hasta que tome confianza.
Las Mikro Bike tienen una altura más baja que otras camicletas, posibilitando que un niño de 18 meses las pueda usar. Cuando el niño logre adquirir el equilibrio comenzará la verdadera diversión y podrá utilizarla por mucho tiempo, hasta que quiera pasar a una bici más grande y con pedales, alrededor de los 5 o 6 años.

Este tipo de bici es muy segura, porque el niño, al poder apoyar los pies directamente sobre el suelo, mantiene el control en todo momento.

La Mikro Bike tiene cuadro de acero y tanto asiento como manubrio son regulables en altura. Las ruedas se presentan en dos variantes: plásticas macizas de goma eva -con la ventaja de su menor peso y que no se pinchan- o con rayos, cámara y cubierta- con la ventaja de tener mejor agarre y amortiguación. Vienen en una amplia variedad de colores (pintura epoxi).

To Top